0

¿Cuanto cuesta Whatsapp?

whatsapp-400x394

¿Quieres saber cuanto cuesta Whatsapp? ¿Te ha llegado un mensaje en el móvil informando que Whatsapp pasará a ser de pago?
En los últimos días se han enviado más que nuca mensajes entre los contactos de Whatsapp informando que si no se reenvía el texto la aplicación pasaría a ser de pago. En algunos se comenta un pago único anual, en otros de un sólo pago por la App y en otros de cuotas mensuales. Pero nada de esto es cierto, se trata de un hoax, en otras palabra, un bulo: ”noticia falsa, es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real”. Estos hoax, muy comunes en hotmail, suelen enviarse sin afán de lucro pero si para bloquear algunos sistemas con el envío masivo de estos mensajes, o simplemente por diversión de algunos grupos o personas mintiendo a los usuarios de un servicio.

Los desarrolladores de Whatsapp ya han desmentido que hubiera cualquier tipo de pago por la aplicación o el servicio de aquí en adelante, salvo los usuarios de iPhone que a excepción de un tiempo limitado en las fiestas de navidad de 2011/12,tienen que pagar 0,79 euros para descargarlo.

Para todo lo demás podéis esta tranquil@s, whatsapp no pasará a ser de pago al menos de momento y en el caso que fura así no se os avisaría con una cadena de texto.

Related posts:

Quovo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by sweetCaptcha